EPIK

Series

10 agujeros en la trama de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Un nuevo vídeo en Youtube recopila algunos de los errores en el guion de la mítica sitcom estadounidense.

0
10 agujeros en la trama de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Cuando una sitcom dura nueve temporadas (muchas más de las previstas) y está guiada por los saltos temporales, es prácticamente imposible no tener algún error en el guion. Es el caso de 'Cómo conocí a vuestra madre', la sitcom estadounidense que nos trajo a un grupo de amigos que nos recordaban a 'Friends' y en la que Ted, el protagonista, les contaba a sus hijos una extensísima historia sobre su primer encuentro con la madre.

Pero claro, entre que la historia se basaba en un relato contado y que Ted tenía cierta predilección por recurrir a 'flashbacks' en todos los capítulos de la serie, hay un momento en el que pasado, presente y futuro no coinciden. Pues bien, seis años después de la última emisión de la serie, la cuenta de Youtube 'MsMojo' ha publicado un vídeo en el que recoge diez agujeros en la trama.

No haremos 'spoilers', pero sí os contamos uno de los errores curiosos cuanto menos: el narrador del Ted del futuro, es decir, el que contaba la historia a los niños, no era el mismo actor que el que veíamos en carne y hueso: la historia era narrada por Bob Saget, otro actor estadounidense.

Sin embargo, cuando llegamos al capítulo final y vemos a Ted con pelo canoso y tras esa misteriosa mesa, no es la voz de Saget, sino la del propio Josh Radnor (que interpretaba a Ted) el que termina de contar la historia a los niños. ¿Por qué no usaron su voz desde el principio? Se trata de un misterio sin resolver.

El vídeo ha conseguido más de 73.000 reproducciones en Youtube. Y es que, aunque no se trate de una serie que vaya a ser tan inmortal como 'Friends', sí es una sitcom para ver cualquier tarde y desconectar un rato sobre el mundo que nos rodea.