EPIK

Visto en redes

Un hombre se disfraza de 'La Muerte' para ahuyentar a los que se saltan la cuarentena

En Florida, donde las playas abrirán pronto, un hombre se ha propuesto este reto para que dé algo de mal augurio tener la idea de darse un baño.

Un hombre se disfraza de 'La Muerte' para ahuyentar a los que se saltan la cuarentena

Aunque la pandemia de coronavirus está lejos de haber terminado, algunos estados de EE.UU. han decidido reabrir ya la mayoría de sus actividades. Georgia fue el primero en reducir las restricciones, con negocios como gimnasios y salones que abren desde el viernes. Michigan pronto seguirá el ejemplo, tras las protestas de los residentes.

La reapertura preocupa a algunos ciudadanos y profesionales médicos, pero un hombre de Florida está dedicado a hacer lo que pueda para aplanar la curva a su manera.

El abogado Daniel Uhlfelder dijo que recorrerá las playas del estado el 1 de mayo para recordar a sus compatriotas de Florida que se queden en casa, pero la novedad es que lo hará vestido como la muerte:

No es la primera vez que Uhlfelder expresa su preocupación por las playas de Florida. El año pasado, se peleó con el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, que tiene una casa en la playa de Florida.

Según cuenta en Mashable, Huckabee quería privatizar algunas playas y Uhlfelder, que es un defensor público de las playas, entró en Twitter para decir que el nombre en clave del servicio secreto de Huckabee debería ser "ladrón de playas". Huckabee presentó una queja contra el abogado y aunque la queja no llegó a ninguna parte, el tirón consiguió más de 100.000 seguidores en Twitter para Uhfelder.