EPIK

Rumor

Disney podría estar preparando una serie con actores de Dragon Ball Z

Solo es un rumor, pero eso ya ha hecho que muchos fans se pregunten si el resultado podría ser bueno o no.

0
Disney podría estar preparando una serie con actores de Dragon Ball Z

Una adaptación en vivo de Bola de Dragón Z podría llegar pronto a Disney Plus. Según apunta el porta WGTC - el mismo que acertó al decir que habría series de She-Hulk y Ms. Marvel en Disney Plus - el proyecto está en desarrollo inicial y se centraría en Vegeta, el príncipe de todos los Saiyans.

Aparentemente, se relacionará con las películas de animación en las que Disney está trabajando también desde hace un tiempo, con la serie como una especie de derivación y que tiene lugar entre la primera y la segunda película. Los detalles más allá de eso no están claros en esta etapa inicial, pero parece que el estudio tiene grandes planes para la marca.

Mientras que muchos fans pueden estar preocupados ante la posibilidad de que la legendaria serie de Akira Toriyama vuelva a ser versionada con actores tras el pésimo resultado que dio la película de 2009 Dragonball Evolution, en redes también hay quien celebra esta posibilidad.

Aunque no se sabe nada sobre el aspecto de esta propuesta de la 'Casa del Ratón' por ahora, quizá sea el estudio más preparado para hacer algo así. Pero es demasiado pronto para empezar a especular sobre el camino que Disney puede dar al proyecto.

Por ahora, todo lo que podemos decir con certeza es que están planeando complementar la nueva serie de películas con un show de acción en vivo en su plataforma de streaming.

Por cierto, la imagen que ves arriba es solo una recreación en la que Dwyane Johnson y Kevin Hart parecen disfrazados de personajes de Bola de Dragón, no nos vengamos tan arriba.