EPIK

NOTA DE PRENSA

Hawkers y artistas emergentes organizan una batalla musical durante la cuarentena

La marca de gafas de sol y óptica también apoya al artista Black Coffee en la recaudación de fondos para la ayuda a zonas afectadas en Sudáfrica por el coronavirus.

Hawkers y artistas emergentes organizan una batalla musical durante la cuarentena
Hawkers

Hawkers y varios artistas emergentes como Top Alejo, Lennis Rodríguez, H roto, Anna Tur, Sophie Francis y Florian Picasso, entre otros, están llevando a cabo en redes sociales desde el 9 de abril una batalla musical denominada 'Beat Battles'. En la iniciativa también participan otras reputadas figuras del mundo de la música como Fonsi Nieto o Aissa Aslani, que ya han actuado en los primeros días.

Bajo el lema 'Get Live. Get Lit', se han reunido 14 fans de Hawkers, que fueron seleccionados tras solicitar su participación a través de Instagram, que están compitiendo con 19 artistas emergentes en una batalla musical. Algunas figuras musicales como Top Alejo, Lennis Rodríguez o Florian Picasso ya han participado, pero en los próximos días será el turno de Edu Imbernon.

ARTISTAS EMERGENTES

Top Alejo Omar Yubeilli Calum Marien Baker
Lennis Rodríguez Hektor Mass Fede Dorcaz Florian Picasso
Joel Michell Boramy DJ Yagoroche Sophie Francis
Álvaro Antoli Camilo Franco José de las Heras Dannic
H roto Maverick Anna Tur

Aristas invitados: Aissa Aslani, Fonsi Nieto y Edu Imbernon.

El objetivo de este evento telemático es que los fans de la marca de gafas de sol y óptica disfruten de la música y se entretengan durante la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus, que está provocando que se tengan muchas horas de tiempo libre. Esta iniciativa durará hasta el 25 de abril y los ganadores conseguirán premios en forma de productos y serán promocionados en las redes sociales de Hawkers.

Desde Hawkers, su Brand Director, Ximena Guzmán, manda un mensaje de ánimo a todos los fans: "En un momento complicado en el que tenemos que cumplir con el confinamiento en nuestros hogares, las marcas tenemos que estar cerca de nuestros seguidores. Estamos pasando muchas horas en casa, con tiempo para hacer cosas y nosotros podemos contribuir a hacerlo más llevadero".

"Ofrecemos a nuestros seguidores una actividad entretenida y al mismo tiempo ayudamos a difundir la cultura musical; servimos como plataforma para apoyar a artistas emergentes y seguidores con talento musical", ha resaltado Guzmán.

Apoyo a Black Coffee para luchar contra el coronavirus

Además de la iniciativa 'Beat Battles', Hawkers está apoyando al reputado DJ, productor y cantante sudafricano Nkosinathi Innocent Maphumulo, conocido como Black Coffee.

El artista lidera un proyecto para recaudar fondos que irán destinados a transportar productos de primera necesidad en las zonas de Sudáfrica afectadas por el coronavirus. Para ello, emite todos los sábados, a partir de las 21 horas, un directo en Youtube llamado 'Home Brewed'.

La marca de gafas de sol y óptica compartirá la sesión del DJ sudafricano en su cuenta de Facebook, donde suma más de 6.7 millones de seguidores. Para donar, se puede realizar a través de este enlace.