EPIK

Visto en Twitter

Dos tuiteras crean un original Monopoly ‘made in Albacete’ durante el confinamiento

Las largas horas de confinamiento por la pandemia de coronavirus han servido para que estas dos hermanas creen una original versión de este juego de mesa.

Dos tuiteras crean un original Monopoly ‘made in Albacete’ durante el confinamiento

El confinamiento debido a la pandemia de coronavirus nos obliga a pasar días y días encerrados en nuestros hogares. Algunos aprovechan las largas horas de cuarentena obligatoria para realizar ejercicio físico gracias a la infinidad de clases online que podemos encontrar en YouTube o directos vía Instagram, otros prefieren perfeccionar sus dotes en la cocina elaborando bizcochos o tartas y otros tantos agudizan su ingenio como es el caso de estas dos hermanas manchegas.

Las dos hermanas han aprovechado el tiempo en su casa para diseñar una versión muy original del mítico juego de mesa Monopoly. El tablero, los billetes, las casas, los hoteles y las tarjetas demuestran el gran empeño que han puesto para sacar adelante este Monopoly ‘made in Albacete’ donde no faltan lugares como la Plaza Mayor, La Pulgosa o el Polígono Industrial Campollano. “Mi hermana y yo hemos hecho un Monopoly versión Albacete”, publica la usuaria @clarita_cu e su cuenta de Twitter.

La tuitera adjunta cuatro instantáneas que reflejan lo bien que han adaptado su ciudad al clásico juego de mesa. Y es que la labor de las hermanas se ha ganado el aplauso generalizado en la red social del pajarito donde ya acumulan más de 12.300 ‘likes’ y 2.200 retuits.

Otros tuiteros han aprovechado la ocasión para mostrar sus adaptaciones a sus respectivas ciudades o pueblos. Si la cosa se sigue animando así, puede que nos encontremos ante el nuevo reto estrella del confinamiento: personalizar el famoso Monopoly con nuestros lugares favoritos.

Y tú, ¿te animas a hacer el tuyo?