EPIK

Lo más friki

Este vídeo recopila los mejores chistes de Chandler en 'Friends'

El personaje protagonizado por Matthew Perry es uno de los preferidos de los fans de 'Friends' por el humor y el sarcasmo que tanto le caracterizan.

Este vídeo recopila los mejores chistes de Chandler en 'Friends'

Pasen los años que pasen, hay algo que nunca pasará de moda: 'Friends'. La serie, que fue adelantada para la época en la que se rodó (y no solo porque fuera una de las primeras sitcoms), sigue siendo una de las más vistas en Netflix actualmente. Phoebe, Rachel, Monica, Ross, Joey y Chandler formaban el grupo de amigos perfecto para tomarnos con humor los temas más difíciles de la vida. Pero hoy nos concentraremos en Chandler.

Y es que la cuenta de Netflix en Youtube ha subido un vídeo en el que recopila los mejores chistes de Chandler Bing, el personaje interpretado por Matthew Perry. Son muchos los espectadores de 'Friends' que escogen este papel como su favorito de la sitcom por el humor y el sarcasmo que le caracteriza.

Eso sí, Chandler reconoció en más de una ocasión (y también se lo dijeron) que era el maestro de los chistes porque le daban una capa de seguridad para ocultar que, en realidad, era bastante introvertido. Pero agradecemos esta timidez siempre y cuando sea para deleitarnos con algunos de los mejores puntos que se han vivido en el cine y en las series.

Nos quedamos con el del primer capítulo, cuando Ross lamenta su divorcio (el primero), declara que querría estar casado de nuevo y Rachel aparece por la puerta del Central Perk vestida de novia. "¡Y yo quiero un millón de dólares!", grita Chandler señalanado la puerta de la cafetería.