EPIK

Lo más friki

Así serían los personajes de 'Aquí no hay quien viva' durante el estado de alarma

Un usuario de Twitter se ha ganado a la red social con un hilo en el que explica cómo sería cada personaje de la mítica serie de Atresmedia.

0
Así serían los personajes de 'Aquí no hay quien viva' durante el estado de alarma

Si eres de esos nostálgicos que nunca olvida, hay algo que se quedará en un hueco de tu memoria por muchos años que pasen: la mítica serie de 'Aquí no hay quien viva'. Los personajes de la ficción de Atresmedia estaban tan bien construidos y eran tan variopintos que formaban el conjunto perfecto para que la comunidad de Desengaño 21 fuera un auténtico espectáculo.

Pues bien, imaginad que la serie se hubiera rodado unos quince años después, aproximadamente en 2020. Es decir, en plena cuarentena por el coronavirus. Habría que ver cómo hubiera actuado cada personaje durante el estado de alarma: la egoísta y alarmista de Paloma, la obediencia absurda de Juan Cuesta, la pija de Lucía, la desgraciada de Belén... Nadie se hubiera perdido esos capítulos. 

Sin embargo, aunque no podamos disfrutar de nuevos episodios de la serie de Antena 3, sí podemos imaginárnoslo con la ayuda de un usuario de Twitter que, con tanta creatividad como aburrimiento, ha decidido explicar cómo hubiera actuado cada personaje en un divertido hilo que se ha hecho viral (y con razón).

Además, el tuitero ha aprovechado para preguntar lo siguiente: ¿Con qué personaje nos sentimos más identificados? ¿O con qué personaje crees que encajarían los miembros de tu familia? Seguramente encuentres más de un paralelismo con alguno en este hilo que ya supera los 15.000 'likes':