EPIK

Entre Ovejas

Raúl Cimas revela en TVE cuánto dinero gana... Y Buenafuente se hace el loco

El pasator Zacarías Fievet no ha tenido ningún reparo en preguntar a Raúl Cimas y Andreu Buenafuente por su dinero durante el programa de 'Entre Ovejas'.

0
Raúl Cimas revela en TVE cuánto dinero gana... Y Buenafuente se hace el loco

Andreu Buenafuente, presentador de 'Late Motiv', y Raúl Cimas, uno de los colaboradores del programa más venerados por el público, fueron este pasado viernes a 'Entre Ovejas', ese programa de TVE en el que el pastor Zacarías Fievet conduce a su rebaño y a los invitados que se atrevan a irse con él de excursión. Buenafuente y Cimas, como de costumbre, cumplieron en el humor pero no cumplieron tanto en la resistencia mientras caminaban 18 kilómetros por los Pirineos.

Eso sí, tampoco tuvieron reparo en reconocer durante algunas de las subidas que la cosa se les estaba haciendo cuesta arriba (nunca mejor dicho). "A mi me habían dicho 'trashumancia', no 'correr el Iron Man'", se quejaba Cimas cuando el joven pastor les pedía que se dieran prisa.

Pero si Cimas y Buenafuente no podían llevar el ritmo de Zacarías, éste sí lo llevó en cuanto a la espontaneidad y el humor que caracteriza a la pareja de cómicos. "Yo creo que hoy es vuestro día de descanso porque, de momento, graciosos no me parecéis", bromeó.

¿Cuánto gana Raúl Cimas por espectáculo?

Después del calentamiento, Fievet no quiso perder el tiempo con conversaciones inútiles. Además de preguntarles por las ventajas e inconvenientes de trabajar entre amigos, el pastor le hizo la pregunta con la que se consigue incomodar a cualquier entrevistado y que 'La Resistencia' ha puesto más de moda que nunca: cuánto dinero ganan (sobre todo Buenafuente, que es "muy famoso").

Raúl Cimas fue el que se atrevió a contestar primero: "Es difícil responder, porque trabajo en muchas cosas, así que, al mes, no lo sé. Pero, en una noche, con un teatro lleno, puedo sacar entre 3.000 y 4.000 euros", reconocía el cómico albaceteño.

Buenafuente, por el contrario, decidió irse por las ramas (no sin el humor que tanto le caracteriza): "Yo cobro menos de lo que la gente cree, más que la media, y luego trabajo para Hacienda y para los bancos, que son mis socios", zanjaba.