EPIK

Confinaditos

La imagen de Ignatius Farray 'pillado' durante el confinamiento que da mucho juego en Twitter

El cómico ha difundido una imagen de él junto a una policía a la que da explicaciones sobre por qué está en la calle.

0
La imagen de Ignatius Farray 'pillado' durante el confinamiento que da mucho juego en Twitter

Se han convertido en otra de las imágenes habituales de esta 'nueva normalidad' a la que nos está llevando el coronavirus. La de la Policía preguntando a traseúntes a dónde se dirigen y si está justificado, y el caso de que proceda, imponiendo la consiguiente sanción.

Algo así puede volverse mucho más cómico por supuesto si se introduce a Ignatius Farray en la ecuación. Y eso ha pasado. El cómico canario ha difundido en su cuenta de Twitter una imagen -entendemos que tomada desde su casa- en la que se le ve en la calle hablando con una agente a la que aparentemente da explicaciones sobre qué está haciendo.

La imagen por supuesto se ha convertido en carne de meme desde el principio, aunque ni el propio Farray ni nadie haya explicado el contexto en el que se dio o si finalmente hubo o no hubo sanción.

Algunos usuarios la han mezclado con el actual meme de los enterradores africanos, y otros se han acordado de la multa que ya le impusieron a David Broncano yendo en bici.

Recordemos que además de sus colaboraciones y apariciones habituales en programas, Farray había comenzado justo antes de la pandemia con su propio canal de Youtube, Juan Ignacio Youtuber, en el que jugaba con los clichés de la plataforma. En uno de sus últimos vídeos, por ciert, acudía a su primo científico para aclarar algunas dudas sobre el coronavirus.