EPIK

Coronavirus

Los actores de ‘Padres forzosos’ se reúnen virtualmente para recrear la cabecera de la serie

Los actores de la mítica serie han querido sacar una sonrisa a sus fans en medio del confinamiento aunque con la notable ausencia de las gemelas Olsen.

0
Los actores de ‘Padres forzosos’ se reúnen virtualmente para recrear la cabecera de la serie

Los rostros más populares de la televisión continúan agudizando su ingenio para sacar más de una sonrisa a sus fans en estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir debido a la pandemia de coronavirus que azota a medio planeta y que surgió el pasado mes de diciembre en la localidad china de Wuhan. Los últimos en sumarse a este entretenimiento virtual han sido los actores de la mítica serie ‘Padres forzosos’.

Veinticinco años después de emitirse el último capítulo de esta comedia de ABC, sus protagonistas han vuelto a ponerse en la piel de sus personajes para recrear la cabecera inicial. Eso sí, todo ello ha ocurrido de manera virtual y cada uno desde la intimidad de sus hogares tal y como mandan las circunstancias. Así es como Candace Cameron, John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Jodie Sweetin y Andrea Barber han reaparecido bajo el título de ‘Full Quarantine’.

Los seguidores más fieles de esta comedia familiar han notado rápidamente la ausencia de las Ashley y Mary-Kate Olsen, las gemelas que daban vida a la pequeña Michelle Tanner. Y es que las dos artistas llevan una larga época alejadas del mundo mediático tras pasar una época un tanto tormentosa y llena de escándalos. Las gemelas Olsen están actualmente centradas en su faceta de empresarias con su marca ‘The Row’.

“Mantente a salvo y quédate en casa. A diferencia de ‘Padres forzosos’, todo desaparecerá”, expresan los protagonistas de esta exitosa serie que emitió su último capítulo en el año 1995 pero que fue reemitida en varias ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

#fullquarantine Stayhome/Staysafe/Stamos Unlike #FullHouse, this will all go away. #fullhousechallenge #wewin.

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

¿Qué te parece?