EPIK

Late Motiv

"Buenafuente, voy a por ti": la consulta que ha protagonizado la sección de Berto

Por si aún no lo sabes, Andreu Buenafuente, presentador de 'Late Motiv', tiene la uña del dedo del pie muy larga. Y eso a Berto no le gusta nada.

0
"Buenafuente, voy a por ti": la consulta que ha protagonizado la sección de Berto

Durante los días de cuarentena, Berto Romero, uno de los colaboradores de 'Late Motiv' preferidos por el público, está apareciendo más que nunca en el programa de #0 de Movistar+. Eso sí, el consultorio con el que nos suele deleitar está desencadenando cada vez más locuras (y no es que antes fuera todo cordura, precisamente).

En su sección de este lunes, el humorista se ha concentrado en una consulta que le da pesadillas: un fan del 'late night' mandaba una fotografía en la que se veía un dedo del pie con la uña muy larga. Encima de la imagen vemos lo siguiente: "Buenafuente, voy a por ti".

Si no sabes de qué hablamos, te ponemos en situación: Andreu Buenafuente ha reconocido en más de una ocasión que tiene la uña del dedo gordo del pie muy larga, cosa que perturba profundamente a su compañero y amigo Berto. Este, por su parte, ha decidido (no sin arrepentirse luego) mostrarnos una especie de parodia de su dedo comparado con la mítica canción de 'El Rey León'.

El presentador del programa, aprovechando que en la cuarentena todo vale, no ha dudado en mostrarnos con otra cámara lo que sus zapatos esconden: una uña demasiado larga. “Esto solo se soluciona en un descampado a ver quién corta las yugulares con el pie”, bromeaba Berto con cara de sufrimiento.