EPIK

Netflix

Un colaborador de ‘El Hormiguero’ se cuela en ‘La casa de papel’

El programa de Pablo Motos ha tenido su pequeña presencia en los nuevos episodios de la cuarta temporada de la ficción de Netflix que arrasa en el mundo.

Un colaborador de ‘El Hormiguero’ se cuela en ‘La casa de papel’

Hace más de una semana que se estrenó la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ y la ficción española continúa en el top 10 de lo más visto en Netflix. La historia del atraco al Banco de España es una de las opciones preferidas por los usuarios de esta plataforma para pasar las largas horas de confinamiento debido a la pandemia de coronavirus que está afectando a medio mundo.

Los ocho nuevos episodios nos están dejando varias historias que contar más allá de la trama que gira entorno al Profesor y su banda de atracadores. La primera de ellas está relacionada con Najwa Nimri y su rol como Alicia Sierra en la exitosa ficción; y es que la actriz le dedicó un pequeño guiño a su personaje de Zulema en ‘Vis a vis’ en una de las escenas en las que da vida a la inspectora Sierra, concretamente en un interrogatorio a Raquel Murillo (Lisboa).

Otro de los temas más comentados sobre la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ fue la elección de Belén Cuesta para interpretar a Mandila, una mujer transgénero. Son muchos los usuarios que cuestionan el casting ya que lo más idóneo hubiera sido elegir una actriz de este colectivo para una mayor visibilidad del mismo y no una intérprete cisgénero. Tanto la propia actriz como el creador de la serie se vieron en la obligación de dar explicaciones tras la polémica que se generó en redes sociales, especialmente en Twitter.

Ahora todas las miradas se centran en el colaborador de ‘El Hormiguero’ que se ha colado en la historia de los nuevos episodios, concretamente en los capítulos 7 y 8. Todo ocurre cuando el Profesor establece el plan para devolver a Lisboa a la banda y tienen que reunirse con Benjamín, un viejo amigo de Moscú y jefe de los mineros asturianos que deben llevar a cabo un túnel para rescatar a la exinspectora Murillo.

Allí es donde aparece Daniel G. Prim, más conocido como Juan Peligros, miembro del equipo de ‘El Hormiguero’ que logró sorprender a los espectadores de Antena 3 realizando los retos más peligrosos jamás vistos en la pequeña pantalla.

¿Te acordabas de él?