EPIK

Epik

La escena eliminada en 'Avengers: Endgame' que cambia la muerte de Black Widow

La Viuda Negra murió en la película de una forma muy solemne. Ahora una nuevas imágenes la cambian por otras llenas de acción.

0
La escena eliminada en 'Avengers: Endgame' que cambia la muerte de Black Widow

Parece mentira pero Avengers: Endgame sigue dando que hablar casi dos años después de su estreno. Esta vez, gracias a la liberación de nuevo material adicional, en concreto de unas escenas alternativas sobre lo que sucede en el planeta de Vormir.

Recordemos: hasta allí llegan Ojo de Halcón y Viuda Negra para intentar hacerse con la Gema del Alma antes que Thanos en sus viajes en el tiempo. Al llegar allí se encuentran con Cráneo Rojo convertido en un trasunto de La Muerte.

La historia ya la conocemos: Natasha decide sacrificarse tras pelearse con Clint por ver quién se entrega, ya que la gema requiere la muerte de alguien.

Sin embargo, ahora unas escenas disponibles como material extra en Disney Plus difundidas en Twitter por @MCUPerfectClips nos enseñan un rodaje alternativo que nunca vio la luz: y está lleno de acción.

La escena cambia fundamentalmente en que al llegar a el planeta también irrumpen los secuaces de Thanos. En ese momento, la Viuda Negra se da cuenta de que, acorralados, la única opción que hay es que uno de los dos se sacrifique, y toma la acción llevándose por el camino varios disparos.

Sin embargo, hay más, ya que en el momento final vemos cómo Thanos se acerca por la espalda de Clint, lo que provoca definitivamente que la Viuda de suicide para evitar que Thanos acabe con la vida de su amigo.

Sin duda alguna una escena mucho más impactante. ¿Por qué se eliminó? Quién sabe, los hermanos Russo, directores, han dicho en alguna ocasión que había varias escenas más de acción filmadas, pero que las descartaron por no sobrecargar la cinta.

¿Qué escena te parece mejor?