EPIK

Redes Sociales

Lo más visto en redes: desde Manolo Lama en cuarentena hasta ‘La casa de papel’

El confinamiento como medida de prevención ante nuevos contagios de COVID-19 y el catálogo de Netflix nos han dejado grandes momentos en redes sociales.

0
Lo más visto en redes: desde Manolo Lama en cuarentena hasta ‘La casa de papel’

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter:

- La foto de Manolo Lama en mitad del confinamiento que ha descolocado a muchos. El narrador apareció en una imagen con barba y pelo largo; muy distinta a la habitual. “El confinamiento deja huellas.. Hoy es un día para esbozar una sonrisa. Baja el número de fallecidos, de ingresos y de contagiados. Cada día más cerca. A por el bicho!!!!”, publicaba el locutor madrileño en su perfil de Twitter.

- Los concursantes de ‘OT 2020’ se convierten en muñecos Funko Pop. Un tuitero ha aprovechado las largas horas de confinamiento por el coronavirus para recrear a los triunfitos de la última edición de ‘Operación Triunfo’ como si fueran unos Funkos. Toda una obra de arte a base de plastilina.

- La escena rescatada de ‘Aquí no hay quien viva’ que demuestra que también vivieron la cuarentena. Lo que no pasara en la comunidad de vecinos más famosa de la televisión no pasará nunca en la realidad.

Lo más visto en YouTube:

- Berto y Raúl Cimas se enfrentan al concurso más estúpido de ‘Late Motiv’. A falta de las secciones que ambos nos ofrecen en plató, el programa de Movistar+ ha tenido que reinventarse dada la situación actual que estamos viviendo.

- Esta parodia de Kim Kardashian tiene un mensaje importante sobre el confinamiento. Martita de Graná, una humorista que está ganándose a YouTube durante la cuarentena, no cree que Kim Kardashian sea la más indicada para mandarnos ánimos.

Lo más viral en Instagram:

- ¿Por qué es Tokio la narradora de ‘La casa de papel’? El creador de la exitosa ficción de Netflix ha desvelado uno de los mayores misterios que envolvía a la serie y por qué fue Úrsula Corberó la elegida tras descartar previamente otros dos personajes.

Ver esta publicación en Instagram

Álex Pina te cuenta uno de los mejores secretos de @lacasadepapel #LCDP4 #LCDParty

Una publicación compartida de Vancouver Media (@vancouvermedia_) el

¡Hasta la semana que viene!