EPIK

Humor

Todas las cosas que nos prometimos en enero (y que no se van a cumplir)

Martita de Graná, la youtuber de moda durante la cuarentena, nos recuerda con humor todos los propósitos que nos prometimos en el año nuevo.

0
Todas las cosas que nos prometimos en enero (y que no se van a cumplir)
Martita de Graná Youtube

¿Recuerdas cuando dijiste que 2020 iba a ser el gran año? ¿Y cuando te compraste ropa durante las rebajas para lucirla en la temporada de primavera? ¿Y cuando organizaste fiestas, viajes o, en el peor de los casos, boda para marzo o abril? Pues bien, Martita de Graná acaba de parodiar todas esas escenas que vivimos en enero.

Antes de saber que íbamos a pasar más de un mes encerrados, millones de españoles hicieron planes cuando comenzó el año 2020. Y es que no hay nada mejor que el mes de enero para planear y fantasear con lo que nos deparará el próximo año. Así lo ha transmitido Martita de Graná, la humorista que cada vez está ganando más seguidores en sus redes sociales con sus vídeos sobre cómo vive la cuarentena.

No te decimos más; el vídeo dura menos de un minuto y merece la pena que disfrutes de la gracia natural de esta youtuber con tus propios ojos. Ya lleva casi 40.000 reproducciones y 2.000 'likes'. Los comentarios, además de aplaudir el vídeo una vez más, revelan un detalle que quizás haya pasado desapercibido por algunos: en algún momento de la parodia, Martita de Graná cambia su teléfono móvil por el mando de la televisión.