EPIK

Visto en Twitter

El pique humorístico entre Broncano, Gasol y Llull por la subasta solidaria de la ACB

La subasta solidaria 'La Mejor Asistencia' creada por la ACB sigue creciendo: David Broncano también ha donado una camiseta.

0

El pasado lunes daba comienzo ‘La Mejor Asistencia’, una subasta solidaria organizada por la ACB con el objetivo de recaudar fondos para 'Nuestra Mejor Victoria', la campaña de la Cruz Roja apadrinada por Pau Gasol y Rafa Nadal.

La subasta sigue en marcha (y creciendo) hasta el próximo sábado para luchar contra el coronavirus y, después de que grandes figuras del deporte como Pau Gasol, Rafa Nadal o Sergio Llull hayan donado productos únicos para esta subasta, también se ha unido otros de los grandes (pero no del deporte, sino del humor).

David Broncano publicó un vídeo el miércoles pasado en el que señalaba que donaba su camiseta de la selección de ‘La Vida Moderna’, el programa de radio que presenta en la SER junto a Ignatius y Quequé. “La verdad es que me da pena porque no hay más iguales, igual hasta pujo yo por ella”, bromeaba el humorista.

El 'pique' con Pau Gasol

Tras publicar el vídeo en su cuenta de Twitter, miles de usuarios han respondido con bromas típicas del presentador de ‘La Resistencia’. Pero las respuestas más vistas han sido las de dos grandes del Baloncesto. Por un lado, Pau Gasol daba las gracias a Broncano utilizando el lenguaje típico del humorista: le ha llamado ‘Pachangas’ y le ha señalado que darán “la turra” todo lo que puedan. Parece ser que el cómico no se esperaba tal vocabulario:

El 'troleo' de Sergio Llull

Por otro lado, Sergio Llull, que además encajó bastante bien con Broncano en una entrevista en ‘La Resistencia’, ha decidido ‘trolearle’. “Oye, que la gente está poniendo pasta por mi camiseta y por la tuya no”, señala. “¿Cuánto tienes en el banco?”, le pregunta haciendo alusión a la eterna cuestión del ‘late night’ de #0. El cómico ha tardado poco en contestar al ‘troleo’.

Desde luego, el humor siempre hace que la noticia de la subasta solidaria llegue a más gente. Sobre todo si Broncano entra en juego.