Esta parodia de Kim Kardashian tiene un mensaje importante sobre el confinamiento
Martita de Graná, una humorista que está ganándose a Youtube durante la cuarentena, no cree que Kim Kardashian sea la más indicada para mandar ánimos.
Lanzar el mensaje "stay at home" es muy fácil cuando vives en una mansión de 70.000 metros cuadrados, cuatro piscinas (dos climatizadas y dos de las normales), campo de golf, un jardín más grande que el Camp Nou, un gimnasio más grande que el Go Fit... Y un largo etcétera. Al menos así es como ha descrito Martita de Graná la casa de Kim Kardashian.
Y es que bien es sabido que la empresaria, que ha lanzado varios mensajes de apoyo y de ánimo para quedarse en casa durante los días de cuarentena por el coronavirus, no anda precisamente corta en dinero (ni en casa). Y claro, cuando dice todo eso desde el paraíso en el que ha convertido su hogar, no les hace mucha gracia a los que la siguen y ven sus vídeos desde su piso interior de treinta metros cuadrados que, con suerte, tiene un balcón en el que cabe una silla de plástico.
Así lo reflejado Martita de Graná, la humorista que ya tenía a todos ganados antes de la cuarentena pero que está ganando aún más seguidores desde que, como el resto de España, vive confinada en su piso. "Sé que para todos se están haciendo muy aburridos estos días de confinamiento, se me cae la casa encima", suelta irónicamente en una imitación a Kim Kardashian. "Por eso os mando todo mi cariño y mucho ánimo", concluye mientras se peina y luce unas prominentes gafas de sol.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés