EPIK

COVID-19

Alguien con un Batmóvil está obligando a la gente en México a hacer cuarentena

En un momento de tanta ansiedad, es agradable ver a un fan de Batman haciendo algo para hacer sonreír a la gente, al tiempo que los alienta a practicar la cuarentena.

Alguien con un Batmóvil está obligando a la gente en México a hacer cuarentena

Alguien ha conseguido un Batmóvil o se lo ha fabricado él mismo para concienciar por el coronavirus en México. Esas cosas que solo pueden pasar en una pandemia.

La cuenta de Twitter PortalMX_ compartió el video del supuesto Batman concienciado por la COVID-19. En él, se ve un Batmóvil de aspecto impresionante deambulando por las calles de Monterrey. Aunque la persona en el automóvil no es visible, su voz se puede escuchar a través de un megáfono llamando a las personas que van por la calle.

A ellas se les puede escuchar que les dice: "¡Regresa a casa! Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo”

La pandemia ha obligado a retrasar decenas de estrenos y películas en las últimas semanas. Casi todas las películas programadas para estrenarse durante el verano se han retrasado, incluidas Black Widow , No Time to Die y Mulan . El DCEU aún no se ha visto tan afectado como el MCU, ya que todo lo que ha tenido que hacer hasta ahora es retrasar a Wonder Woman 1984 dos meses, mientras parece que sigue prevista para 2021 la nueva película de Batman precisamente, que se estaba rodando ahora mismo.

Mientras tanto, el retraso de Marvel con Black Widow a noviembre desencadenó una reacción en cadena, moviendo todas las películas en la Fase 4. Una combinación de un número limitado de opciones de fechas de lanzamiento, más la incertidumbre de cuándo las películas en progreso podrán reanudar la producción, significa que puede muy bien haber otras películas retrasadas en las próximas semanas.

En un momento de tanta ansiedad, es agradable ver a un fan de Batman haciendo algo para hacer sonreír a la gente, al tiempo que los alienta a practicar la cuarentena, sobre todo en un país como México, donde su clase política ha renegado de las verdaderas consecuencia de la COVID-19.