EPIK

COVID-19

La parodia de 'La Bella y la Bestia' donde Bella es la villana por el coronavirus

La parodia juega con la idea de que Bella no se toma en serio el distanciamiento y la cuarentena y pone a todo el mundo en riesgo.

0
La parodia de 'La Bella y la Bestia' donde Bella es la villana por el coronavirus

Estados Unidos lleva una semana sufriendo los efectos más fuertes de la pandemia por COVID-19. Y aunque en un principio parecía que el mensaje de Donald Trump era algo ingenuo, parece que poco a poco se van poniendo medidas para frenar su propagación.

Esta parodia de La Bella y la Bestia juega justo con esa idea: cómo tomarse a broma el virus puede ser un gran riesgo. Pero con una salvedad, aquí la mala es Bella.

Tomando su momento de introducción en la película, la parodia cambia la letra -en inglés- para plantearnos a Bella como alguien que no cree, y va por ahí saludando a todo el mundo, mientras todos le preguntas por qué no guarda cuarentena.

"Todavía tengo que ver a tontos imprudentes como ella", canta un aldeano. "¿Sin una máscara o guantes va por ahí? ... Nos va a infectar a todos, esa es Bella".

Bella, con su viaje increíblemente egoísta para comprar papel higiénico y devolver libros, expone a docenas de aldeanos al coronavirus. Cuando llega a la librería de Albert, se apresura a salir y dice: "¡No me toques!" "Verás, esta es solo otra gripe", le canta Bella a él y al rebaño de ovejas.

"Es cierto, ahora la tasa de mortalidad es más alta. Pero no podemos controlar cuándo moriremos, así que déjalo". En resumen. No seas como Bella.