EPIK

Cine

Aquí está el trailer de la secuela de 'Train to Busan': 'Península'

Entre tantas cancelaciones de estrenos por la COVID-19, no está mal que llegue un trailer nuevo para este año.

0
Aquí está el trailer de la secuela de 'Train to Busan': 'Península'

La pandemia mundial por COVID-19 ha provocado que decenas de producciones hayan retrasado sus estrenos en cine o incluso hayan paralizado sus rodajes. Seguramente la consecuencia menos importante de la pandemia, pero que también está ahí.

En ese contexto, esta semana hemos podido ver el esperado trailer de la secuela de Train to Busan, la cinta surcoreana que en 2016 sorprendió por aportar algo distinto en el cargado ecosistema de las películas de zombis.

Más que nada, porque se desarrollaba íntegramente en un tren, y porque contra el tripo habitual, sus zombis eran muy rápidos.

Pues bien, ahora la secuela con el nombre de Península, también con Yeon Sang-ho como director y guionista, nos cuenta cómo ha evolucionado el mundo cuatro años después de los eventos vistos en la primera cinta.

El resultado, un mundo donde el problema no son solo los muertos vivientes, sino también los vivos.

Aunque la película tiene su estreno planificado para agosto, todo dependerá de la evolución de la pandemia. Esperemos y deseamos que se estrene en fecha, más que nada porque significará que todo ha regresado a la normalidad.