EPIK

Humor

Si no aguantas más en casa, esta parodia de Pantomima Full te calmará

Rober Bodegas, uno de los cómicos de Pantomima Full, se mete en la piel de ese que busca 'truquitos' para saltarse el confinamiento por el coronavirus.

0
Si no aguantas más en casa, esta parodia de Pantomima Full te calmará

Se queja de que es una persona muy activa y que no está acostumbrado a estar en casa, de que salir a correr no le va a hacer daño a nadie y de que no es justo que la gente que tiene perro pueda sacarlo para que haga sus necesidades. Este perfil es el nuevo parodiado por Pantomima Full, el dúo de cómicos experto en burlarse (con humor) de todo individuo que no tenga muchas luces.

Los humoristas llevaban un tiempo ausentes y en su nuevo vídeo les hemos visto de la única manera posible: en cuarentena por el coronavirus. Y, naturalmente, su nueva obra tenía que parodiar a alguien en este contexto. "Ahora no porque ya hay mucha policía, pero yo estaba bajando a correr", señala Rober Bodegas, uno de los cómicos. "Es que si bajas solo tampoco vas a propagar el virus", continúa en una clara parodia a aquellos que presumen de salir a la calle.

El vídeo ha conseguido más de 70.000 reproducciones y 7.000 'likes' en Youtube y los comentarios aplauden la idea. Además, como de costumbre, han ofrecido sus propios mensajes: "Le dio por correr justo cuando dijeron lo del confinamiento", señala uno.