EPIK

Televisión

‘¡Boom!’ tira de Los Lobos para sobrellevar el confinamiento por COVID-19

Las grabaciones del programa de Juanra Bonet están paradas por lo que Antena 3 ha decidido emitir nuevamente el paso de ‘Los Lobos’ por ‘¡Boom!’.

0
‘¡Boom!’ tira de Los Lobos para sobrellevar el confinamiento por COVID-19

Desde el pasado viernes, Los Lobos están de regreso en ‘¡Boom!’. Eso si, no se trata de una nueva aparición de Valentín Ferrero, Erundino Alonso, Manu Zapata y Alberto Sanfrutos en la pantalla de Antena 3 sino de reposiciones. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido tirar del mítico grupo de concursantes para sobrellevar el confinamiento que todos estamos sufriendo a raíz de la pandemia de Coronavirus.

La decisión de Antena 3 viene dada por las circunstancias actuales que estamos viviendo. La cadena busca no agotar las entregas grabadas con Los Dispersos ya que Atresmedia desconoce la fecha en la que los programas de televisión puedan retomar su calendario habitual de grabaciones. Por tanto, los espectadores podrán revivir algunos de los momentos más especiales protagonizados por Los Lobos en el espacio presentado por Juanra Bonet.

Valentín, Manu, Alberto y Erundino se mantuvieron, nada más y nada menos, que 505 programas consecutivos; unos dos años en pantalla. Un hito que les hizo lograr el bote más alto repartido en la historia de la televisión el pasado 8 de julio de 2018: 4.130.000 euros. A esta astronómica cifra hay que sumarle el dinero que lograron acumular durante los 26 meses de concurso: 2.559.700 euros. Un premio histórico.

¿Qué pasa con Los Dispersos?

Para tranquilidad de todos, Los Dispersos continuarán en el programa. Las grabaciones de ‘¡Boom!’ se pararon el pasado 14 de marzo cuando Pedro Sánchez decretó el estado de alarma. Sin embargo, la productora cuenta con varias entregas en la recámara con Los Dispersos como protagonistas aunque prefieren no agotarlas en un primer momento dado que se desconoce cuando se pondrá fin a esta situación tan delicada en España. Cuando vuelva la actividad a los pasillos de Atresmedia, Los Dispersos reaparecerán en pantalla en busca del ansiado bote.