EPIK

El coronavirus artístico

10 logos de grandes empresas transformados para la cuarentena

El diseñador gráfico Jure Tovrljan ha retocado los logos de Nike, cerveza Corona, los juegos olímpicos o Starbucks para adaptarlos al coronavirus.

10 logos de grandes empresas transformados para la cuarentena
Jure Tovrljan

Si algo bueno ha traído consigo el coronavirus es el derroche de creatividad que millones de personas están compartiendo a través de sus redes sociales. Hemos visto a grandes músicos, pintores, humoristas, montadores de vídeo... Y ahora es el turno para un diseñador gráfico que, para adaptar a las grandes empresas a la cuarentena a la que nos enfrentamos, ha transformado sus míticos logos.

Se llama Jure Tovrljan, es de Eslovenia y, a pesar de que lleve años dedicándose al mundo del arte y del diseño gráfico, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho viral. Y con razón. Entre su elocuencia y el tiempo libre que tiene la gente para pasarse horas tirado en el sofá mirando redes sociales, su nueva creación ha sido todo un éxito.

Pero no hay que quitarle mérito a Tovrljan. Eso de ponerle una mascarilla a la mítica sirena de Starbucks, de cambiar el eslógan de Nike de 'Just do it' a 'Just don't do it' o de separar las anillas del logo de los juegos olímpicos para que conserven la distancia de seguridad requerida, han sido auténticas maravillas que ya rondan por todas las redes: