EPIK

HBO

Así ha sido el inesperado crossover entre 'Westworld' y 'Juego de Tronos'

HBO ha querido unir ambas series con un guiño que muchos fans pedían pero que pocos pensaban que se llegaría a concretar.

0
Así ha sido el inesperado crossover entre 'Westworld' y 'Juego de Tronos'

Game of Thrones y Westworld han compartido seguidores desde que este último se estrenó en HBO en 2016, cuando muchas la comparaban como su gran sucesora. Las dos series tienen mucho en común: el escenario de fantasía, el sexo y la violencia, y los giros cuidadosamente trazados en sus guiones.

A partir de aquí hay spoilers de la tercera temporada de Westworld y el final de Juego de Tronos

Esto también ha inspirado a parte de los fans a preguntarse si los programas podrían existir en el mismo universo. Una locura, sí, pero HBO ha hecho un guiño para dejar esa puerta abierta.

En el último episodio emitido de esta tercera temporada en Westworld, hay una escena en los laboratorios de los paques en los que aparecen dos ingenieros.

Para sorpresa, se trataba de Dan Weiss y David Benioff, uno de los dos showrunners de GOT. Ambos parecen estar diseñando un nuevo robot enorme... y sí, se trata de Drogon, el último dragón que sobrevivió en la serie.

A partir de ahí ambos tienen una conversación en la que se cuentan que han encontrado comprador para un supuesto nuevo parque que quieren abrir en Costa Rica, y juegan con la idea de 'despiezar' al dragón para llevarlo hasta allí.

¿Es el mundo de Juego de Tronos un parque de Westworld? Quién sabe.