EPIK

Coronavirus

Hilo viral de “situaciones bonitas” vividas en los supermercados durante la cuarentena

Este tuitero comparte a través de Twitter algunas de las bonitas experiencias que está viviendo durante la cuarentena en el supermercado en el que trabaja.

0
Hilo viral de “situaciones bonitas” vividas en los supermercados durante la cuarentena

La crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial debido a la aparición del Coronavirus en China y su posterior expansión al resto de países también nos está dejando muchas historias bonitas en las redes sociales. Junto al distinto personal sanitario y los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los trabajadores de los establecimientos de alimentación también se han convertido en grandes héroes durante esta pandemia.

Precisamente, uno de los tantos trabajadores de supermercados que cada día salen de sus casas para acudir a su trabajo y abastecer así al resto de ciudadanos de alimentos de primera necesidad, ha querido compartir a través de Twitter las “situaciones bonitas” que está viviendo a diario en su puesto de trabajo. Ángel, así se llama este empleado, quiere demostrar que hasta en los peores momentos y en las situaciones más complicadas hay lugar para la esperanza y las historias bonitas.

“Trabajo en un supermercado. Soy una de esas personas a las que le ha tocado ser héroes o heroínas sin que nadie nos haya preguntado si queríamos serlo. Pero dentro del drama, he vivido situaciones bonitas, que te permiten tener fe (aún) en el ser humano”, comienza diciendo para introducir un hilo que ya se ha convertido en todo un fenómeno en esta red social.

Estas son algunas de las historias que Ángel ha querido compartir con el resto de usuarios:

“Historias breves y preciosas en estos tiempos de caos. Además de las sonrisas, las palabras de ánimos, los agradecimientos, las felicitaciones en redes o las que llegan online.. Si me tengo que exponer que sea por clientes como ustedes”, concluye Ángel ante un aplauso más que generalizado por parte del resto de tuiteros.

Bravo por Ángel.