EPIK

Star Wars

El esperado personaje de Ahsoka Tano llegaría a 'The Mandalorian'

La actriz Rosario Dawson dará vida a la Jedi según varios rumores, uno de los personajes con más seguidores de las series en animación.

El esperado personaje de Ahsoka Tano llegaría a 'The Mandalorian'

Si no estás muy dentro del mundillo de Star Wars puede que el nombre de Ahsoka Tano no te diga nada, pero se trata de uno de los Jedi más importantes de la saga en sus series de animación. Una Jedi femenina que fue entrenada por el mismo Anakin Skywalker y que después tuvo una relación de amor-odio con la fuerza.

Pues bien, este personaje tan interesante y del que los fans llevaban tiempo pidiendo una adaptación real con actores, estará en la segunda temporada de 'The Mandalorian', la serie de Disney Plus que tan buenas críticas ha recibido.

Si los rumores son ciertos, Rosario Dawson interpretará a Ahsoka, que será el primer personaje de la serie The Clone Wars en dar el salto a la vida real, según las informaciones recogidas por Slashfilm.

Tano jugó un papel importante en 'The Clone Wars' hasta la temporada final. Luego apareció de nuevo en la serie de animación también 'Rebels'.

La aparición de Tano en The Mandalorian significaría que el personaje sería llevado a la acción en vivo por uno de sus creadores originales, ya que fue co-creada originalmente por el director supervisor de The Clone Wars, Dave Filoni, quien también se desempeña como escritor, productor y director de The Mandalorian.

Veremos si se concretan estos rumores. Disney anunció previamente que la temporada 2 de The Mandalorian llegaría a Disney Plus en octubre de 2020.