EPIK

TV

Beatriz Pérez Aranda vuelve a alegrarnos los informativos en medio del coronavirus

La presentadora del canal 24horas ha vuelto a colarse en directo. No está nada mal para sacarnos un poco de la rutina de la cuarentena.

Beatriz Pérez Aranda vuelve a alegrarnos los informativos en medio del coronavirus

Estamos en cuarentena, y puede que estemos pasando más tiempo del recomendable pegados a la televisión. La información sobre el avance del COVID-19 es constante y nos puede resultar un tanto agobiante a veces.

Por suerte, hay gente al frente de los informativos como Beatriz Pérez Aranda. La presentadora del canal 24horas de TVE se ha hecho popular en los últimos años por algunas de sus 'pilladas' en antena.

Desde su "va como un pepino", hasta esta nueva. Aranda estaba en pleno directo durante las largas emisiones del canal de informativos cuando, en mitad de un reportaje, se le ha visto diciendo "Uy, ahora sí que me escucho".

Como ya está bregada en mil y una batallas, Aranda ha seguido como si nada, sumando un 'hit' más que seguro que ha sacado una sonrisa a muchos espectadores, tal y como muchos han comentado en Twitter.

Aquí arriba tienes otra selección de grandes momentos de la presentadora, por si quieres llenar un poco más de espacio en esta cuarentena.