EPIK

Viral

Camela versiona varias de sus canciones adaptándolas al Coronavirus

Dioni Martín y Ángeles Muñoz han adaptado la letra de una de sus canciones más conocidas, ‘Cuando zarpa el amor’, para concienciar sobre el Coronavirus.

0
Camela versiona varias de sus canciones adaptándolas al Coronavirus

El grupo Camela ha decidido poner su granito de arena en la lucha contra la expansión del Coronavirus de una manera muy especial. La formación musical de Dioni Martín y Ángeles Muñoz ha modificado la letra de varias de sus canciones más famosas para apoyar la lucha contra la propagación del COVID-19 y concienciar así a la población de la importancia de quedarse en casa para frenar la curva de contagios; una medida muy necesaria para que no colapse nuestro sistema sanitario.

Todos tenemos en nuestra mente el ritmo y la letra de hits de Camela como son ‘Cuando zarpa el amor’ o ‘Escúchame’ aunque a partir de ahora tendremos que adaptarnos a la nueva letra inspirada en el Coronavirus. “Escúchame, compréndelo, quédate en casa por favor. Lava las manos con jabón por si me sales al balcón”, reza la nueva y pegadiza letra de esta canción interpretada por Dioni Martín en redes sociales.

Su compañera de dúo, Ángeles Muñoz, hizo lo propio en su cuenta de Twitter adaptando la letra de otro de sus himnos: ‘Cuando zarpa el amor’. La nueva letra nos invita a quedarnos en casa durante estos días tan duros que estamos atravesando. “Estaremos mejor si desde casa sales solo al balcón. Para aplaudir y respetarnos con amor. Toma medidas, toma precaución. Si te vas a la farmacia, a la compra o algo superior, tú cúmplelo y estaremos mejor”, entona la cantante.

“Claro.. Es que le tengo que cambiar la letra al zarpa, si nosotros mismos nos empeñaremos en hundir el barco! Cuanto antes lo hagamos bien, TODO EL MUNDO UNIDO.. Antes nos iremos de vacaciones!! No os dais cuenta? #YoMeQuedoEnCasa”, escribe Ángeles Muñoz en su cuenta de Twitter.

Ambas versiones no han tardado en hacerse virales en redes sociales. Son muchos los usuarios de las redes sociales que han aplaudido la iniciativa de Camela. Seguro que a partir de ahora muchos más artistas se animan a modificar las letras de sus canciones para lanzar un himno contra el Coronavirus.