EPIK

Coronavirus

Así se divierten unos vecinos jugando al pádel durante la cuarentena

Los usuarios buscan maneras divertidas de pasar las horas de encerramiento en casa debido al confinamiento como medida de prevención frente al COVID-19.

Así se divierten unos vecinos jugando al pádel durante la cuarentena

El Coronavirus continúa trastocando nuestra rutina aunque por un bien común: evitar la propagación del Coronavirus y disminuir así el número de nuevos contagios con el fin de no colapsar el sistema sanitario. El confinamiento es obligatorio en España desde el pasado sábado, momento en el que el presidente del Gobierno decretaba el estado de alarma durante los próximos quince días.

Los ciudadanos solo tienen permitido salir a la calle para acudir a sus puestos de trabajo, ir al supermercado, farmacia o centro médico. Es por ello que muchos están agudizando su ingenio y creatividad para buscar maneras divertidas de pasar las horas encerrados en sus hogares durante tantos días. Algunos optan por jugar al bingo con el resto del vecindario desde sus respectivas ventanas, otros hacen clases colectivas desde sus balcones para no perder el estado de forma y otros optan por pinchar música para divertir al resto de vecinos.

En este caso, vemos como dos jóvenes organizan una insólita y original competición de pádel. Para ello, se asoman con sus raquetas a sus respectivas ventanas intentando que la pelota no caiga en ningún momento al vacío. Las imágenes se han convertido en virales en redes sociales tras haber sido compartidas por el perfil oficial de ATP Tour.

Seguro que más de uno se anima a hacer lo mismo con su vecino.