EPIK

Televisión

Los mejores memes de la histórica gala de ‘OT 2020’ desde la Academia

El Coronavirus también ha afectado al desarrollo habitual de ‘Operación Triunfo’ que celebró la gala desde la Academia y con Roberto Leal desde casa.

Los mejores memes de la histórica gala de ‘OT 2020’ desde la Academia

La crisis sanitaria a raíz del Coronavirus también está afectando al desarrollo habitual de la parrilla televisiva. Programas como ‘El Chiringuito de Jugones’, ‘Sálvame’ o ‘El Programa de Ana Rosa’ han optado por prescindir de su público con el fin de evitar aglomeraciones y evitar que alguno de sus trabajadores se contagie del virus. Otros como ‘Operación Triunfo’ se han visto en la obligación de introducir una serie de cambios en sus galas; de hecho, la gala 9 se pasará a la historia de la televisión por varias cuestiones.

La gala nueve de ‘OT 2020’ emitida el pasado domingo será recordada como la primera gala que tuvo lugar desde la Academia y no desde el mítico plató de Televisión Española. La semana pasada, la dirección del programa ya realizaba la octava gala del talent musical sin público como medida de prevención frente al Coronavirus; sin embargo, esta semana las medidas se endurecerían debido a la grave situación sanitaria que atraviesa nuestro país.

“Hoy es un día muy especial. Estamos haciendo algo único en la televisión. ¿Desde dónde nos estáis viendo?”, anunciaban desde la cuenta oficial de ‘Operación Triunfo’ en Twitter.

Los triunfitos interpretaron desde la Academia los temas que llevaban ensayando toda la semana. Eso sí, sin bailarines y ante la atenta mirada de los profesores como si se tratara de un pase de micros. El jurado fue sustituido por Miqui Puig y Nina y las actuaciones de los artistas invitados fueron desde sus respectivas casas. A todo esto se sumó Roberto Leal desde el sofá de su hogar y con la compañía de su perrita Pepa.

Como era de esperar, esta gala histórica de ‘Operación Triunfo’ dio mucho juego en las redes sociales. Twitter se inundó de memes durante las más de dos horas de emisión del programa de Televisión Española. Desde Epik hemos recopilado algunos de los mejores memes que están circulando por la red social del pajarito:

¿Qué te ha parecido esta singular gala de ‘OT 2020’?