EPIK

Coronavirus

Risas en Twitter por la compra que hizo esta mujer en Mercadona

El temor ante nuevos posibles positivos en Coronavirus ha hecho que muchos ciudadanos corran hasta el supermercado más cercano para llenar sus despensas.

0
Risas en Twitter por la compra que hizo esta mujer en Mercadona

El miedo a contraer el COVID-19 o su expansión descontrolada nos está dejado imágenes insólitas de los supermercados de nuestro país atestados de gente que llegan a estos establecimientos con el fin de arrasar con las existencias. Una actitud muy egoísta e ilógica ya que tanto el gobierno como las grandes superficies de alimentación garantizan el abastecimiento de todo tipo de productos durante las próximas semanas.

Pero como ocurre en la mayoría de las situaciones, siempre hay personas que hacen caso omiso de las indicaciones de las autoridades o profesionales y optan por acudir a los supermercados provocando grandes aglomeraciones de gente; una de las principales cosas a evitar para reducir la propagación del Coronavirus. Durante estos últimos días no han parado de circular por las redes sociales imágenes de distintos supermercados de toda la geografía española totalmente arrasados siendo el papel higiénico uno de los bienes más preciados.

En esta ocasión llama la atención la compra que ha realizado esta mujer. Su carro está a rebosar pero no de productos de primera necesidad si no más bien todo lo contrario: de flanes. La imagen está corriendo cómo la pólvora a través de Twitter generando muchas risas entre los usuarios de esta red social.

“Se muere antes de sobredosis de azúcar que de Coronavirus”, “Se le va a caducar antes de consumir todo eso.. “, “Se me caducan a veces los yogures como para comprar eso”, “¿Entienden ahora la compra masiva de papel higiénico?”, “Las compras de pánico no son nada buenas”, “Debe estar comprando para todo el bloque porque a mi no me entra en el frigo ni la cuarta parte”, “Hay mucha gente nerviosa. Esta señora está como un flan”, “El tetris de su vida para que le entre en la nevera”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.