EPIK

Televisión

Wyoming entrevista en exclusiva 'al Coronavirus’ en 'El Intermedio'

El programa de Wyoming ofreció una entrevista de lo más surrealista al ‘Coronavirus’: “Hemos querido dar voz a la figura más polémica de los últimos meses”.

0
Wyoming entrevista en exclusiva 'al Coronavirus’ en 'El Intermedio'

‘El Intermedio’ se caracteriza por ser un programa muy pegado a la actualidad aunque siempre añadiéndole su particular toque de humor. En este caso, el Gran Wyoming no dejó pasar la oportunidad de dedicarle toda una entrega a uno de los asuntos que más preocupa hoy en día a toda la población mundial: la expansión sin control del COVID-19. Para ello, se han servido de una entrevista ‘en exclusiva’ de lo más surrealista jamás vista hasta el momento en televisión.

Wyoming ofreció a los espectadores de La Sexta una entrevista al mismísimo Coronavirus con el fin de resolver muchas de las cuestiones que tiene la ciudadanía. Eso sí, este Coronavirus era algo especial ya que se trataba de Dani Mateo disfrazado de COVID-19. “Aquí empieza nuestra entrevista en exclusiva: ‘El Coronavirus al desnudo’. El espacio con el que hemos querido dar voz a la figura más polémica de los últimos meses”, adelantaba el presentador de ‘El intermedio’.

“¿Cómo prefiere que me dirija a usted? ¿Don Coronavirus, señor Covid o es usted un poco revoltosillo y prefiere que le llame bichito?”, bromeaba Wyoming. “Coronavirus está bien porque ya hay confianza”, respondía el colaborador. “Parece que tienes la voz tomada”, decía el presentador a lo que el entrevistado contestaba con un: “Al ser el Coronavirus tengo mis propios efectos todo el rato, con fiebre, tos, etc”.

“Quería dar las gracias a este programa por dejarme explicar delante de toda España mi versión de los hechos porque de mi sólo se está contando lo malo”, decía Dani Mateo mientras se dirigía a la cámara con el piloto rojo encendido. “Es que ha provocado una epidemia que está a punto de colapsar medio mundo”, interrumpía el Gran Wyoming. “He hecho mucho por el planeta. ¿No estabais preocupados por el cambio climático? ¡Pues zas! Llego yo y bajan las emisiones de CO2. ¿Quién ha conseguido que por fin trabajéis cómodamente desde casa? ¿Ha sido el sarampión? No, ha sido el menda”, alegaba ‘el Coronavirus’.

Para finalizar la entrevista, Wyoming planteó la gran pregunta: “¿Cuándo tiene previsto largarse de España?”. La respuesta de Dani Mateo fue clara: “Me da que en dos o tres meses no me voy pero no más porque seré un virus, pero a diferencia de ti, sé cuándo sobro en un sitio”.