EPIK

Viral

Un perro ‘disfrazado’ de león pone en alerta a una localidad de Murcia

El animal aterrorizó a los habitantes del municipio de Molina de Segura. Muchos vecinos creyeron que se trataba de un feroz león en lugar de un perro.

0
Un perro ‘disfrazado’ de león pone en alerta a una localidad de Murcia

Los vecinos de la localidad murciana de Molina de Segura vivieron minutos de pánico al confundir un simpático perro con un feroz león. Los viandantes que se cruzaron con el animal llamaron enseguida al Servicio de Emergencias para reportar la presencia de un león por las calles de su municipio. Por suerte, todo se quedó en una anécdota para el recuerdo.

Tras recibir más de cuarenta llamadas, efectivos de la Policía Local de Molina de Segura se presentaron en el lugar donde no se encontraron con un león si no con un perro de raza chow chow al cual le habían cortado el pelo dejándole tan solo unos mechones en la zona de la cabeza, muy similares a los de un león. Los hechos se conocieron una vez que la Policía Local del municipio compartió la historia a través de su perfil oficial en Twitter.

“Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un.. perro. Identificando a su titular”, explican desde esta red social. Los agentes aprovecharon la insólita situación para realizar un meme y quitarle hierro al asunto:

La publicación de la Policía Local de Molina de Segura ya es todo un viral en Internet con más de 2.500 retuits y 6.800 ‘likes’ en Twitter. Además, varios tuiteros han reaccionado a la historia con muchísimo humor, como ocurre siempre en esta red social.

¿Qué te parece?