EPIK

Coronavirus

'El Tirón' de Christian Gálvez protagonista en las redes sociales por lucir con público

'El Tirón' se convirtió en tendencia en redes al lucir el plató con público a diferencia del resto de programas que prescinden de él por el Coronavirus.

0
'El Tirón' de Christian Gálvez protagonista en las redes sociales por lucir con público

Los platós de televisión se blindan ante la amenaza de nuevos contagios de Coronavirus y ya son varios los programas que se llevan a cabo sin público. ‘El Chiringuito de Jugones’, ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’ son algunos de los espacios que han decidido prescindir de su habitual público para evitar así la expansión del temido COVID-19. Recientemente, Televisión Española también anunciaba que las próximas galas de ‘Operación Triunfo’ se realizarán sin gente ajena al concurso.

Uno de los programas que más ha sorprendido ver sin público ha sido ‘Sálvame’. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera suele interactuar durante las más de cuatro horas de directo con el público presente en plató mediante chistes, concursos e incluso compartiendo más de una merienda. Por primera vez en once años en antena, ‘Sálvame’ salía al aire sin público como medida de prevención ante el Coronavirus.

Tras la emisión de ‘Sálvame’, llega ‘El Tirón’ de Christian Gálvez; ese programa que llegó a la parrilla de Telecinco tras el cese de ‘Pasapalabra’ por orden del Tribunal Supremo. Como todos sabemos, el programa de Jorge Javier Vázquez y el de Gálvez comparten plató aunque hay una gran diferencia entre ambos: ‘Sálvame’ se emite en riguroso directo y ‘El Tirón’ en falso directo. Un detalle en el que muchos usuarios no habían reparado hasta el día de ayer cuando el plató de ‘Sálvame’ lució durante toda la tarde vacío y de repente, aparecía Christian Gálvez en él con público a rebosar.

El presentador bajaba las escaleras rodeado de un público eufórico que aplaudía su entrada. Una imagen que desconcertó a muchos usuarios de las redes sociales. Fueron muchos los tuiteros que se dirigieron a la cuenta oficial del programa en Twitter para pedir una explicación al desconocer que ‘El Tirón’ siempre se emite en falso directo.

Veremos si las próximas grabaciones de ‘El Tirón’ se realizan con público o no.