EPIK

Televisión

Así han reaccionado las redes al regreso de ‘Aquí hay tomate’ doce años después

‘Sálvame’ ha decidido revivir el mítico programa de cotilleo presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde y las redes piden su regreso definitivo.

0
Así han reaccionado las redes al regreso de ‘Aquí hay tomate’ doce años después

La dirección de ‘Sálvame’ continúa innovando para que su público no deje de divertirse durante las más de cuatro horas de programa en directo. El espacio liderado por Jorge Javier Vázquez comienza a las cuatro de la tarde bajo el nombre de ‘Sálvame limón’ para una hora después convertirse en ‘Sálvame naranja’ y terminar como ‘Sálvame banana’ a las ocho y media; hora en la que da comienzo 'El tirón' de Christian Gálvez. Este último tramo de 'Salvame' ha sufrido una modificación que parece encantar a los espectadores y es que ahora se llama 'Sálvame tomate' y todo tiene su explicación.

‘Sálvame tomate’ busca rendir homenaje al mítico programa de sobremesa ‘Aquí hay tomate’ que tantas tardes de éxito dio a Telecinco bajo el mando de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Sin duda, uno de los formatos más populares de la cadena de Fuencarral que este año cumple 30 años de historia. ‘Aquí hay tomate’ dejó de emitirse en el 2008 y doce años más tarde sus presentadores vuelven a sentarse juntos para revivirlo pero no solo ellos, este nuevo espacio también supone el regreso de sus míticos reporteros: Mar Torres, Alfonso Ferrandis y Miquel Serra.

Durante la primera entrega de ‘Sálvame tomate’ hemos podido ver a uno visibles Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde emocionados. “¿Me has echado de menos?”, preguntaba el presentador a lo que la comunicadora respondía entre risas: “Echo de menos cobrar lo que cobras tu”. Los espectadores y los usuarios de las redes sociales parece que también celebran el regreso de este espacio querido y odiado a partes iguales. Y es que a los pocos minutos de comenzar, #salvametomate ya se convertía en trending topic con valoraciones muy positivas por parte de los tuiteros. Incluso más de uno se animaba a pedir el regreso definitivo "del tomate".

Y tú, ¿quieres que vuelva ‘Aquí hay tomate’ definitivamente?