EPIK

Viral

Este cartel visto en La Rioja arrasa en Twitter: “Por 60 euros te contagio el Coronavirus”

Este cartel de lo más insólito ha sido visto en la localidad riojana de Haro y ya es un auténtico viral en redes debido a su delirante contenido.

0
Este cartel visto en La Rioja arrasa en Twitter: “Por 60 euros te contagio el Coronavirus”

La expansión del Coronavirus o también conocido como COVID-19 y la aparición diaria de nuevos contagios continúa dando mucho que hablar en redes sociales. Si bien es un hecho que mantiene en alerta a las autoridades sanitarias y que preocupa a los ciudadanos, en Internet parece que ocurre todo lo contrario y los usuarios tienden a recurrir al humor para sobrellevar la situación.

Desde la confirmación de los primeros casos en Wuhan, localidad china donde se originó el primero contagiado por el COVID-19, los usuarios de las redes sociales no paran de crear ingeniosos memes para quitarle un poco de hierro al asunto. Tras los memes llegó la cuenta fake de Coronavirus en Twitter que ya suma más de medio millón de seguidores gracias a sus originales tuits y ahora, parece que la nueva moda es “vender contagios de Coronavirus”. Así como lo lees.

Fue el usuario de Twitter @noabraspaz el que ha compartido este delirante cartel visto en la localidad riojana de Haro. En él podemos leer el siguiente mensaje: “¿Cansad@ del trabajo, pareja, hijos y demás familia? ¿Necesitas unas vacaciones? Por solo 60 euro te contagio el coronavirus. Imagina, 15 días en cuarentena, solo tú, tu mando y tus series favoritas. Últimos 10 días de oferta, no pierdas tu oportunidad y renueva tu suscripción a Netflix”. En el papel también podemos ver cómo figura el número de teléfono y el mail de contacto del anunciante.

El delirante cartel ha generado numerosas reacciones en los tuiteros aunque parece que el mensaje también ha calado entre los ciudadanos de la localidad riojana ya que más de uno ha arrancado el número de contacto.

¿Qué te parece?