EPIK

Series

Jack Gleeson, Joffrey en 'Juego de Tronos', vuelve a la TV cinco años después

El actor que dio vida al odioso personaje de Joffrey Baratheon aparecerá en una serie de la BBC tras dar un alto a su carrera.

Jack Gleeson, Joffrey en 'Juego de Tronos', vuelve a la TV cinco años después

El antiguo actor de Juego de Tronos, Jack Gleeson, regresará a la pantalla pequeña seis años después de que su papel en la serie de HBO llegara a su fin. El actor de 27 años interpretó al odioso Joffrey Baratheon en las primeras cuatro temporadas del drama de fantasía política, sin embargo, pasó desapercibido después de que su personaje fuera brutalmente asesinado.

Sin embargo, el actor finalmente regresará y aparecerá en la nueva comedia BBC 2, Out of Her Mind.

Sara Pascoe protagonizará la comedia, junto a Cariad Lloyd, Juliet Stevenson y el rapero Scroobius Pip.

La sinopsis de Out of Her Mind dice: Out of Her Mind explora la angustia, la familia y cómo sobrevivir. La serie subvierte el formato tradicional de comedia de situación combinando caracteres excéntricos, animación y explicación científica.

Algo que la verdad, no explica demasiado, habrá que esperar a que se lancen los primeros trailers.

Después de dejar el elenco de Juego de Tronos, Gleeson reveló que estaba considerando dejar de actuar por completo para seguir su carrera académica.

Hablando en The Saturday Night Show hace unos meses, dijo:

"Quería convertirme en actor y solo en los últimos años he comenzado a cambiar de opinión al respecto, por lo que es probable que lo cambie nuevamente. Es difícil de explicar, una vez que la posibilidad de convertirme en un actor profesional, y esencialmente mis sueños se hicieron realidad, bueno, casi lo profesionaliza demasiado. Era una recreación de antemano y cuando comencé a hacer Game of Thrones había, no diría presión, pero tal vez la realidad se volvió demasiado real para mí.

Me siento un poco desagradecido porque estoy en una posición en la que, como dijiste, a mucha gente le gustaría estar, pero creo que tendré que ser desagradecido por el momento"

El personaje de Gleeson, Joffrey, fue asesinado durante el segundo episodio de la cuarta temporada, titulado El león y la rosa , que también resultó ser el día de su boda.