EPIK

Cine

'Contagio', la película de 2011 que se ha vuelto popular por el Coronavirus

La cinta cuenta la expansión de una pandemia a nivel mundial, y claro, con las cosas como están, parece que a la gente le apetece verla.

'Contagio', la película de 2011 que se ha vuelto popular por el Coronavirus

Con las cosas como están con el Coronavirus, es posible que las personas pueden sentirse atraídas a ver una representación en pantalla del peor de los casos.

Y es ahí donde aparece Contagio, una película que pasó sin pena ni gloria por los cines en 2011 a pesar de tener un elenco bastante potente, pero que ahora se ha aupado como lo más visto en muchas plataformas de streaming.

En los últimos meses, muchas personas han recurrido al Contagio de Steven Soderbergh para prepararse para el coronavirus. Aunque tiene nueve años, la película ocupa el octavo lugar en la lista de iTunes de EE. UU. Para todos los géneros de películas, y la tercera en la lista de los thrillers más populares.

The Verge también informa que Contagio es una de las 10 mejores películas de iTunes en Australia , y que las descargas de torrents de la película se han disparado significativamente desde enero.

La película tiene un elenco que incluye a Gwyneth Paltrow, Matt Damon, Jude Law y Kate Winslet,y en ella se cuenta una pandemia mundial alarmante, con un virus fuera de control que se transmite muy rápido. Ingredientes perfectos para triunfar hoy en día.

Al momento de escribir este artículo, se han confirmado más de 103.000 casos de coronavirus en todo el mundo, más de 600 en España.