EPIK

Viral

Lo más visto en redes: un ciclista en 'First Dates' y el coronavirus

El coronavirus vuelve a ser el protagonista de esta semana en redes sociales. Eso sí, en muchas ocasiones es en forma de humor.

0
Lo más visto en redes: un ciclista en 'First Dates' y el coronavirus

En Epik volvemos una semana más con lo más visto en redes sociales. Imaginamos que, si no has vivido en un agujero durante los últimos siete días, habrás oído decenas de noticias más sobre el coronavirus, pero... ¿Has estado atento al resto de curiosidades de esta semana?

Lo más comentado en Twitter

Dos americanas enseñan a hacer té. Una usuaria de Twitter ha compartido el vídeo de madre e hija estadounidenses en el que enseñan a hacer té. Pero sus lecciones han sido muy comentadas y no para bien, precisamente.

La broma de 'La Resistencia' sobre el coronavirus. Tras un artículo que afirmaba que "La OMS advierte que el coronavirus está 'literalmente llamando a la puerta'", el programa presentado por David Broncano bromeó sobre ello en sus redes sociales.

La cuenta de Twitter humorística del coronavirus, en 'Late Motiv'. El programa de Movistar+ presentado con Andreu Buenafuente entrevistó por teléfono (y con voz distorsionada) a la cuenta que le ha echado un poco de humor a todo el asunto del coronavirus.

La pregunta de '¿Quién quiere ser millonario?' que dejó a Manu (Los Lobos) sin respuesta. El famoso exconcursante de 'Boom' apareció en el concurso y se plantó en la pregunta 11 con la siguiente cuestión: "¿Cuántos dientes tenía Miguel de Cervantes en 1613?"

Twitter se vuelca con El Día de la Mujer. Hoy, 8 de marzo, es el Día de la Mujer y en redes sociales llevan toda la semana con la conciencia feminista.

Lo más visto en Instagram

La 'Chica Paella'. Una chica gaditana se ha hecho famosa en redes sociales por su impecable imitación del acento británico y por reírse de todos aquellos extranjeros que presumen de haber probado la paella, la horchata o el chorizo.

Ver esta publicación en Instagram

We all love PÁH #paella #páh #chicapaella #tiktok

Una publicación compartida de Carmennn (@vahoylimon) el

El ciclista Óscar Pujol en 'First Dates'. A sus 36 años, el exciclista catalán sorprendió a todos apareciendo en el 'dating show' de Cuatro para encontrar el amor. Además, su cita con Paula fue bien: quedaron en tener una segunda.

Ver esta publicación en Instagram

Confirmo que fuimos a First Dates... ¿hace falta ronda de ruegos y preguntas? 😂😂

Una publicación compartida de Oscar Pujol (@oscar_pujol) el

Lo más visto en Youtube

Los adictos al trabajo, parodiados por Pantomima Full. El dúo cómico vuelve a burlarse (con cariño) de aquellos que presumen de que el trabajo es su vida.

20 canciones de los Beatles en seis minutos. El grupo Walk off the Earth consiguió recopilar en un breve vídeo las canciones que dejaron los Beatles en la década de los 60. Y, por extraño que parezca, suena increíblemente bien.

¿Cuáles son los mejores macarrones del supermercado? El Comidista vuelve con una cata a ciegas y, en este caso, los macarrones son los que tienen que pasar la prueba. Solo dos marcas (las más caras, por cierto), consiguen una nota decente.

Eva versiona a Billie Eilish en OT. La concursante se ganó a sus profesores y compañeros con una increíble interpretación de 'Bad Guy', uno de los temas más famosos de la artista estadounidense del momento.

¡Volvemos con lo más visto la semana que viene!