EPIK

Operación Triunfo

Alba Reche emociona con su visita sorpresa a OT y ofrece un pequeño concierto

La exconcursante de Operación Triunfo ha pasado por la academia para presentar su disco y para aconsejar a los nuevos 'triunfitos'.

0
Alba Reche emociona con su visita sorpresa a OT y ofrece un pequeño concierto

Si Amaia fue la concursante que más emocionó al público en la edición de OT 2017, Alba Reche lo consiguió en OT 2018. La artista logró que su interpretación de 'La Llorona' fuera la actuación más vista de todas las galas de su edición y gracias a su dulce pero potente voz, son miles de espectadores los que le siguen la pista.

Por ello, cuando Alba Reche aparecía por sorpresa con micrófono en mano y un guitarrista a su lado en la academia de Operación Triunfo, los 'triunfitos' de esta edición se echaban las manos a la cabeza de la emoción.

La visita de la artista venía con regalo incluido: un concierto acústico. Y es que Alba Reche presenta nuevo disco, llamado 'Quimera', y ha aprovechado para interpretar varios temas de su nuevo lanzamiento.

Los consejos de Alba Reche a los nuevos concursantes

Tras el concierto con el que muchos han quedado impactados (en especial Hugo, que no podía ocultar la emoción), la exconcursante ha aprovechado para contarles cómo es la vida tras salir de la academia y, de paso, darles unos consejos para llevar bien la repentina fama.

Alba Reche les ha recordado que deben ser sinceros y quererse tanto a sí mismos como a la gente de su alrededor. Uno de los consejos más importantes que les ha dado es que no se comparen con nadie aunque el público lo haga y que se mantengan fieles a sí mismos.

Es decir, que a pesar de la presión que puedan sentir cuando salgan de la academia, no saquen disco o single hasta que no estén convencidos de su trabajo. "Vosotros por delante, siempre por delante", concluía. "Ya puedo morir tranquilo", decía Hugo, emocionado, cuando Alba Reche se despidió de ellos.