EPIK

Youtube

A todos los adictos al trabajo: Pantomima Full tiene algo que deciros

"Para mi trabajar no es un esfuerzo porque tengo la suerte de que me apasiona", parodia Alberto Casado, del dúo de Pantomima Full.

0
A todos los adictos al trabajo: Pantomima Full tiene algo que deciros

Están más tiempo en el trabajo que en casa, llevan el teléfono de empresa a todas partes y se hacen llamar 'workaholic'. Efectivamente, hablamos de aquellos que están enganchados al trabajo y, además, presumen de disfrutar de ello.

Eso sí, una cosa es que tu trabajo te guste y otras que no tengas más vida que esa. Así lo han parodiado Pantomima Full en su nuevo vídeo de Youtube, el dúo cómico experto en imitar en forma de comedia a todo tipo de personajes.

"Yo en vacaciones me aburro, por eso me cojo días sueltos de vez en cuando", declara Alberto Casado. "No puedo estar más de un mes seguido haciendo el vago", concluye antes de que aparezcan los míticos rótulos que caracterizan a los Pantomima Full: "ESTRÉS POR RELAX".

En Youtube, además de aplaudir el nuevo vídeo, se han puesto filosóficos. Muchos se plantean cuántas horas hay que trabajar y uno incluso ha soltado una frase de Oscar Wilde: "El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer".