EPIK

Visto en Redes

Se graba conduciendo por la acera y lo sube: la Guardia Civil lo detiene a las pocas horas

Un conductor con pocas luces se subió a la acera en el Paseo de la Castellana de Madrid para evitar un atasco. La broma le ha salido cara.

Se graba conduciendo por la acera y lo sube: la Guardia Civil lo detiene a las pocas horas

"Guardias civiles del Sector de Tráfico de Madrid han detenido, 12 horas después, a una persona de 29 años que condujo temerariamente por la acera peatonal del Paseo de la Castellana para eludir un atasco y lo publico en una Red Social".

Así ha resumido el cuerpo la historia de un conductor que, a todas luces, se pasó de listo estos días conduciendo por la capital de España.

Al parecer el sujeto estaba en un atasco provocado por una manifestación en el Paseo de la Castellana. Ante esto, se subió a la acera para evitar el resto de coches, pero no contento con eso, se grabó en vídeo.

Y no solo eso, sino que dejó algunos improperios de los que a buen seguro ahora se está arrepintiendo, una vez detenido:

“Yo me voy por aquí porque a mí la Policía me come los h****. Mira, mira por dónde me voy. Por la acera. Yo no tengo que hacer manifestaciones. Anda y que os jodan, m*****. Que yo sigo ganando mil euros al día”, dice en el vídeo.