EPIK

Música

Bad Bunny desbanca a Rosalía en Spotify y consigue récord de escuchas

El artista puertorriqueño arrebata el récord de escuchas en esta plataforma a Rosalía al conseguir más de 5,3 millones de reproducciones en un solo día.

0
Bad Bunny desbanca a Rosalía en Spotify y consigue récord de escuchas

El nuevo disco de Bad Bunny titulado ‘YHLQMDLG’ lanzado el pasado sábado ya es todo un fenómeno en Internet. Las plataformas digitales, en especial Spotify, han acogido con gran éxito lo nuevo del cantante puertorriqueño logrando un gran hito como es el de conseguir el mayor número de escuchas de un álbum en solo un día. Una hazaña que hasta día de hoy solo ostentaba la cantante Rosalía.

Con más de 5,3 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, Bad Bunny ha superado el registro de la cantante catalana con su exitosísimo álbum ‘El mal querer’. Y no solo eso, el cantante puertorriqueño ha logrado situar algunos de sus nuevos temas dentro de la lista ‘Top 50 de España’; entre los diez primeros puestos nos podemos encontrar con ‘La santa’, ‘Ignorantes’ y ‘La difícil’.

Más allá de este récord, el artista ya está más que acostumbrado a que las cosas le salgan bien. Cada canción que lanza al mercado, ya sea en solitario o haciendo algún tipo de colaboración, se posicionan en lo más alto de las listas de éxitos como ‘Mayores’ junto a Becky G o su tema en solitario ‘Soy peor’. Además, su anterior álbum ‘Oásis’ también se convirtió en uno de los discos de mayor éxito durante el año pasado. Está claro que todo lo que toca Bad Bunny se convierte en otro.

¿Qué significa el título de su disco ‘YHLQMDLG’?

Benito Antonio Martínez (nombre real de Bad Bunny) ha lanzado su nuevo trabajo bajo unas curiosas siglas: ‘YHLQMDLG’. Como era de esperar, el cantante ha tenido que aclarar su significado ya que muchos de sus seguidores se preguntaban qué se escondía detrás de ese curioso nombre. Pues bien, las siglas que componen el título significan: “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”. Está claro que el nombre elegido representa a las mil maravillas la esencia de Bad Bunny.