EPIK

Viral

Este profesor arrasa en Twitter al corregir sus exámenes con memes

El docente se ha ganado el aplauso generalizado en esta red social al mostrar cómo realiza sus particulares correcciones de exámenes recurriendo a memes.

0
Este profesor arrasa en Twitter al corregir sus exámenes con memes

Cada vez es más frecuente ver a profesores que se saltan el sistema tradicional educativo para hacer sus clases más atractivas y sorprender así a sus alumnos. Algunos docentes como Cristian Olivé analizan las letras de las canciones de Rosalía en sus clases de Literatura, otros incluyen series o documentales de Netflix en sus clases para hacerlas más dinámicas y modernas y otros tantos recurren a personajes de renombre como Kobe Bryant para incluirlos en sus exámenes.

En esta ocasión, este profesor de matemáticas se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales gracias a su particular método de corrección de exámenes. Paivs, como se hace llamar en Twitter, recurre a los mejores memes que hay en Internet para señalar los errores de sus alumnos y de paso, sacarles alguna que otra sonrisa. “Se termina febrero, arrancan las clases.. y cómo olvidarme de la vez que corregí exámenes con memes”, escribe el docente en su cuenta en esta red social. Unas palabras que han conquistado a más de 119.600 tuiteros.

“Ya que estamos, aprovecho agradecerles por la buena onda! Y ténganle paciencia a sus profes, como mis alumnos la tienen conmigo. PD: A todos los nerds que pasaron y se rieron de todos los memes.. Estudien ciencias, los necesitamos”, añade el profesor en otro tuit.

El método de Pavis ha logrado el aplauso generalizado en Twitter, algo muy difícil en esta red social donde cada uno tiene su opinión. “Absolutamente genial”, “Pues no se vosotros, pero yo si saco un cero pero tengo todo lleno de memes tampoco me importaría”, “Te necesito de profesor”, “Mi exámen sería la recopilación de todos los memes”, “Este es el tipo de correcciones que los alumnos merecemos”, “Quiero un profesor así o no quiero nada”, son algunos de los muchos comentarios positivos que se pueden leer en la publicación.