EPIK

Netflix

'Élite': el tráiler desvela la muerte de uno de lo protagonistas en la tercera temporada

Netflix acaba de publicar el nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Élite', que se estrena el próximo 13 de marzo en todo el mundo.

'Élite': el tráiler desvela la muerte de uno de lo protagonistas en la tercera temporada
Manuel Fernandez-Valdes Netflix

Si por algo destaca 'Élite', la serie española distribuida por Netflix, es por lo que enganchan sus episodios. La obra de Carlos Montero y Darío Madrona revolucionó la plataforma en 2018 y su éxito ha hecho que lleguen incluso a una tercera temporada que veremos el próximo 13 de marzo. Y, durante la espera, podemos disfrutar del nuevo tráiler que acaba de estrenar Netflix.

La serie vuelve a prometer fiestas de adolescentes ricos, sexo, drogas y, por supuesto, el hilo conductor de 'Élite': un nuevo misterio que resolver en el colegio de Las Encinas. En los ocho nuevos episodios que formarán la próxima temporada viviremos la vuelta de Polo, el personaje interpretado por Álvaro Rico. Su presencia causará tal tensión entre los alumnos que conllevará a que vivamos una nueva tragedia en Las Encinas.

Sin embargo, el tráiler también parece adelantar que el regreso de Polo no va a durar mucho tiempo. Entre gritos, cristales y sangre, el vídeo nos muestra un gran 'spoiler' sobre la tercera temporada de 'Élite': la muerte de uno de los personajes.

Además de este nuevo misterio que resolver, la serie seguirá estando marcada por el entretenimiento que ha hecho que la serie sea un éxito en España: los alumnos se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto y tendrán que tomar decisiones que podrían cambiar su futuro para siempre. Veremos a los protagonistas entre escenas de amor, sexo, amistad, pero también en situaciones negativas: los celos, los secretos y la venganza amenazaran con destrozar sus vidas.

Además del reparto habitual, la tercera temporada de 'Élite' contará con dos nuevos personajes: Yeray, interpretado por Sergio Momo y Malik, interpretado por Leïti Sène.