EPIK

Televisión

Los tuiteros se ensañan con Jesús de ‘OT 2020’ por su machismo: “Te expulsaremos el 8M”

El concursante sigue en el ojo del huracán y los espectadores están dispuestos a expulsarlo el Día de la Mujer Trabajadora tras sus comentarios machistas.

Los tuiteros se ensañan con Jesús de ‘OT 2020’ por su machismo: “Te expulsaremos el 8M”

Jesús Redón, uno de los concursantes más polémicos de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, se ha convertido en el objetivo número uno de la audiencia y de los usuarios de las redes sociales para expulsarlo en la próxima gala del talent de Televisión Española. Y es que los espectadores están hartos de los comentarios machistas que una y otra vez repite el andaluz en la Academia más famosa de la televisión.

La séptima gala de ‘OT 2020’ se saldó con la nominación de Gerard y Jesús que curiosamente habían protagonizado los días previos un fuerte encontronazo en la Academia. En cuanto Roberto Leal anunciaba los nombres de los nominados, los detractores de Jesús comenzaron un fuerte movimiento en redes sociales con el fin de poder expulsarlo el Día de la Mujer Trabajadora y darle así una lección al concursante.

“Jesús se irá el día de la mujer, ironías del destino”, “Ahora sí que creo en el Karma porque Jesús se va el 8M y además contra Gerard”, “Me va a saber a miel que Gerard lo expulse el 8 de marzo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter bajo el hashtag de #OTGala7. Los memes tampoco han faltado ante la posible salida del concursante:

Medidas contra el Coronavirus en la Gala 7

La proliferación de nuevos contagios por Coronavirus en nuestro país ha obligado a la dirección del programa a tomar medidas ante esta situación por lo que los concursantes tenían prohibido chocar la mano al público presente en el plató así como el contacto directo con ellos. Recordemos que el choque de manos con el público es una tradición que se repite edición tras edición, especialmente en el momento que los salvados por el jurado, profesorado y compañeros cruzan la famosa pasarela.