EPIK

Youtube

Así suenan J Balvin, Rosalía, Nicky Jam o Anuel AA sin ‘Autotune’

El youtuber E. Hernández continúa retando a reconocidos artistas para que los usuarios decidan cual de ellos se desempeña mejor sin esta herramienta.

0
Así suenan J Balvin, Rosalía, Nicky Jam o Anuel AA sin ‘Autotune’

Una semana más, el youtuber Eliecer Hernández nos trae una nueva entrega de su ya habitual sección donde pone al descubierto las verdaderas voces de reconocidos artistas que triunfan en todo el mundo gracias a sus pegadizos hits. Eso sí, la mayoría tiran de ‘Autotune’ para mejorar sus cualidades musicales. En este caso, los protagonistas de este nuevo video son: Anuel AA, Karol G, J Balvin, Rosalía, Sebastián Yatra, Anitta, Sech, Becky G, Nicky Jam y Paloma Mami. Está claro que la mayoría te sonarán y habrás entonado sus canciones en más de una ocasión.

Todos ellos son más que reconocidos en el panorama musical internacional, con numerosos premios y canciones que no han parado de sonar en las radios de todo el mundo. En poco más de diez minutos, el youtuber nos muestra las verdaderas cualidades vocales de estos artistas al natural sin el criticado y a la vez milagroso ‘Autotune’.

La comparativa de Hernández se ha convertido en tendencia en YouTube con más de cinco millones de reproducciones y 89.618 ‘likes’. Y no solo eso, parece que el debate está abierto en esta red social donde se acumulan más de 7.434 comentarios de usuarios que han mostrado su opinión tras escuchar a los artistas cantando a capela.

“¿Cuál es su favorito?”, pregunta Eliecer Hernández a sus suscriptores. Las respuestas, por supuesto, de lo más variadas: “Creo que Becky G no necesita autotune, no le hace falta”, “Las mujeres sin autotune cantan mejor”, “Las mejores para mi han sido Karol G y Becky G”, “Paloma Mami no la conocía pero fue la que mejor cantó”, “Para mi Sebastián Yatra, Rosalía y Anitta”, son algunos de los muchos comentarios que pueden leerse en YouTube.

Y tú, ¿con cuál te quedas?