EPIK

Televisión

La aplaudida camiseta de Noemí Galera en la Academia de ‘OT 2020’

La directora de la Academia más famosa de la televisión se ha ganado el aplauso generalizado en Twitter gracias al mensaje estampado en su camiseta.

La aplaudida camiseta de Noemí Galera en la Academia de ‘OT 2020’

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ no está destacando por las cualidades musicales de sus concursantes si no más bien por las polémicas que les rodean. Faltas de compañerismo reiteradas e incluso de respeto entre compañeros o comentarios machistas fuera de lugar son algunos de los temas más sonados en redes sociales donde a menudo los tuiteros cargan contra los nuevos triunfitos.

Sin embargo, hay un hecho que ha unido a los usuarios de las redes sociales: la camiseta que lució Noemí Galera, directora de la Academia, durante el 24 horas que ‘Operación Triunfo’ emite en YouTube vía streaming. ‘La Galera’, como la han bautizado en el programa, se ha ganado el aplauso generalizado con el mensaje feminista estampado en su prenda. En la llamativa camiseta se puede leer “soy feminista” en catalán.

Algunos tuiteros han relacionado la prenda de Noemí Galera con la polémica desatada con uno de los concursantes: Rafa. El triunfito aseguraba que “le gustaban las maduritas”, una frase muy criticada por sus compañeras de edición. “La expresión ‘a mi me gustan maduritas’ está mal. Eso es lo que odio del machismo”, le recriminaba Samantha.

“Me encanta la sutileza de los profesores metiendo ‘zascas’ a alguno de ahí dentro sin despeinarse”, “Iván en falda y Noe con una camiseta que dice ‘sóc feminista’, todo bien con el profesorado este año”, “Noe con la camiseta de feminista e Iván con falda otra vez. I’m living”, “Noe repartiendo ‘zascas’ con tan solo una camiseta” o “Noe, broncOT a Jesús con esa camiseta. ¡Pa ti la calle reina!”, son algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter tras la indumentaria de la directora de la Academia de ‘OT 2020’.