EPIK

Redes

Un reportero se olvida de apagar los filtros de Facebook en pleno directo

Ahora al menos su vídeo se ha hecho viral, aunque a buen seguro revisará la próxima vez que entre en directo.

Un reportero se olvida de apagar los filtros de Facebook en pleno directo

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para los medios de comunicación, hasta el punto de utilizar sus plataformas para emitir vídeos en directo. Son rápidas, baratas y permiten llegar a mucha gente. Pero también tienen cosas como estas.

Un reportero de televisión de Carolina del Norte les dio a sus espectadores una perspectiva diferente sobre las noticias después de encender accidentalmente los filtros de Facebook Live antes de entrar en directo, como se ve en un video ahora viral.

El presentador de la cadena local WLOS ABC 13, Justin Hinton, de 31 años, dice que pensó que estaba entregando un vídeo serio sobre "la primera nevada importante que hemos visto esta temporada" en esa región. En cambio, la cosa quedó más interesante cuando, sin darse cuenta, activó el filtro de máscaras de Facebook.

En el clip de un minuto publicado por WLOS ABC 13, se puede ver a Hinton informando sobre las nevadas en Asheville, completamente ajeno al hecho de que está equipado digitalmente con ojos saltones, un sombrero de mago, orejas de perro, pesas y más.

El periodista solo se dio cuenta de su cambio de imagen animado después de leer la gran cantidad de reacciones de los espectadores en Facebook. 

No hace falta decir que la escena de Hinton rápidamente se volvió viral en las redes sociales, acumulando casi 160.000 visitas y 200 comentarios desde que se publicó el jueves pasado.

La leyenda del video dice: “Cuando intentas hacer un Facebook Live en serio sobre el clima y accidentalmente tocas el filtro Mystery Mask. Al menos el reportero se lo ha tomado bien, publicando él mismo el vídeo en su Twitter.