EPIK

Televisión

Imanol Arias presume de eructos en pleno directo de ‘El Hormiguero’

El actor visitó el programa de Pablo Motos para promocionar su obra ‘El coronel no tiene quien le escriba’ y sorprendió a todos su talento oculto.

Imanol Arias presume de eructos en pleno directo de ‘El Hormiguero’

El protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’ visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de su presente laboral y promocionar la gira de su obra teatral ‘El coronel no tiene quien le escriba’. Sin embargo, su aparición en el programa de Pablo Motos siempre será recordada por los eructos que se tiró en pleno directo ante la atenta mirada del presentador.

Siempre que el actor visita ‘El Hormiguero’ nos deja momentazos televisivos para el recuerdo. La última vez que Arias había aparecido en la pantalla de Antena 3 impresionó a los espectadores al estar más de siete minutos sin pestañear. Como era de esperar, en esta nueva aparición televisiva, Imanol Arias nos volvió a sorprender con un talento que había mantenido oculto hasta este momento.

Todo comenzó cuando el actor y el presentador comenzaron a hablar de la obra teatral donde el personaje de Arias está casi toda la función tirándose flatulencias. “Tu personaje es un coronel que está enfermo y de vez en cuando eructa. Tú aseguras que puedes eructar porque eres un profesional de esto”, introduce Pablo Motos. Acto seguido y sin que el presentador terminara su frase, el popular actor sorprendió a todos de esta manera:

Imanol Arias está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. El actor compagina su obra teatral con las grabaciones de ‘Velvet Colección’ en Movistar+ y la vigésima temporada de la longeva serie ‘Cuéntame cómo pasó’ de La1.